Las ultimas funciones de la temporada de inverno de “El Conventillo del Gavilán”, el nuevo espectáculo de TEATRANTES basado en un texto de Alberto Vaccareza continúan los dias domingos en el Teatro Güemes de la ciudad de Mar del Plata.
Las mismas serán los días domingos 18 y 25 de agosto y el 01 de septiembre a las 18.30 hs.

 

El elenco que encarna los personajes de este sainete esta integrado por Amparo Fernandez, Cris Ibañez, Cecilia Leonardi, Silvia Jimenez, Roque Basualdo, Oscar Miño, Alejandro Comercci, Hernan Cendra, Martin Pereyra, Maximiliano Gabriel Schwartzman y Leo Rizzi.

 

La orquesta, que acompaña en vivo las funciones la componen Leonor Sulpizio, Pablo Gonzalez y Federico Moyano.
El espectaculo cuenta con la asistencia de Federico Jannis y Eduardo Chironda. La direccion es de TEATRANTES / Cecilia Martin – Monica Arrech y Leo Rizzi.

Compartir
Artículo anteriorFunción de Escuela Municipal de danzas “Norma Fontenla”
Artículo siguienteAnuncian importantes descuentos en obras de teatro
Periodista recibida en DeporTea que desarrolla su actividad tanto en el portal como en diferentes radios de la ciudad. En Radio Residencias co-conduce y produce el programa diario de interés general, Malo Por Conocer, mientras que en KLA produce un programa de teatro local e independiente, De Bambalinas y de Luces. Aficionada a las artes escénicas, llegó a Puntonoticias ofreciendo críticas teatrales, aunque en la actualidad su aporte va más allá de las mismas.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: