En el año de su 45º aniversario, la Escuela Municipal de Danzas “Norma Fontenla”, realizará este jueves a las 21 una nueva presentación de los ballets de cámara clásico y contemporáneo en el Teatro Municipal Colón.

 

La propuesta comenzará con “El Lago de los Cisnes” Pas de Trois del 1º Acto con música de Piotr Tchaikovsky, coreografía de Marius Petipa y Lev Ivanov y reposición de Mercedes Osta.

 

El programa continuará con la presentación de “Seis en Percusión”, una puesta con coreografía de Virginia Vega de corte neoclásico y de gran dificultad técnica. Y dos estrenos dentro de la técnica contemporánea: “Escenas”, con música de Enrique Granados y coreografía de Virginia Vega; y “Génesis” con música de Tribal Dance Sonido y coreografía de Cecilia Ginestet.

 

Al cierre de la primera parte se ejecutará la “Suite Española” con música de Minkus y coreografía de Patricia Enciso.

 

En la segunda parte, con reposición del prestigioso maestro Néstor Roygt -reconocido coreógrafo a nivel nacional e internacional en el mundo de la danza- y con música de Leo Delibes se presentará el segundo acto de “Coppelia”, donde la magia transportará al espectador al mundo de los cuentos.

 

La función contará con el bailarín invitado Juan Pablo Ayala, ex alumno de la Escuela quién fuera acreedor de la Beca Julio Bocca 2010, integrante del Ballet Argentino de Julio Bocca y del Ballet del Mercosur dirigido por Maximiliano Guerra.

 

El ballet clásico y contemporáneo está dirigido por la coreógrafa y directora de la Escuela Municipal de Danzas “Norma Fontenla”, Patricia Enciso.



Siguiente Noticia Última función de "El Conventillo del Gavilán"

Noticia Anterior Capacitan sobre Violencia Familiar y de Género

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario