Un trabajador de 43 años murió a causa de un disparo recibido durante un robo a un polirrubro ubicado en Edison y Vértiz, en la zona portuaria de Mar del Plata.

 

El luctuoso episodio se produjo pasado el mediodía y la víctima se hallaba en el comercio dialogando con el dueño cuando ingresó un delincuente armado. En esa circunstancia efectuó un disparo que hirió mortalmente a Luis Aguirre, para luego darse a la fuga junto a un cómplice que lo aguardaba en las inmediaciones con una moto.

 

El hecho generó la reacción de los vecinos y comerciantes que exigieron medidas de seguridad en esa zona de la ciudad.

 

No es la primera vez que ese comercio sufre el accionar de los malvivientes. Néstor, titular del polirrubro recordó que hace un mes y medio había sufrido el último robo, pero en aquella ocasión el delincuente, que habría sido el mismo, no había actuado con tanta violencia como en esta oportunidad.

 

Pasado el mediodía, mientras el dueño del local se hallaba dialogando con Luis Aguirre, que trabajaba a mitad de cuadra en un taller, irrumpió en escena un delincuente armado que les exigió que se tiraran al suelo y le entregaran el dinero de la caja.

 

Luis quedó paralizado por la situación y en esa circunstancia el malviviente le efectuó un disparo que impactó mortalmente en la zona abdominal, para inmediatamente después darse a la fuga.

 

La ambulancia tardó casi media en hora en arribar al lugar y luego de trasladar a la víctima al Hospital Interzonal, dejó de existir a los pocos minutos.

 



Siguiente Noticia Barrios de Pie movilizará por aumento de la pobreza

Noticia Anterior Ley de Medios: la audiencia pasó a un cuarto intermedio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario