El intendente Gustavo Pulti presentó el Centro de Atención al Vecino. Se trata de una herramienta que atenderá solicitudes y reclamos referidos a alumbrado público, autos abandonados en la vía pública, solicitud de turnos para licencias de conducir y el funcionamiento de semáforos.

 

En esta primera etapa, se atenderán solicitudes referidas a alumbrado público, vehículos abandonados en la vía pública, tramitar la licencia de conducir y el funcionamiento de los semáforos.

 

Para ello, se recibirán reclamos a través del teléfono 147, vía web o con una aplicación de teléfonos celulares. Cada solicitud generará un número el cual permite el seguimiento del reclamo.

 

Para efectuar el reclamo, existen 3 formas de enviar solicitudes al Municipio: por teléfono al llamando gratuitamente al 147 de lunes a viernes de 8 a 21 y sábados de 8 a 13; a través del sitio web www.mardelplata.gob.ar/147; o desde teléfonos inteligentes, descargando las aplicaciones para Android e iPhone en el sitio web del Municipio.

Compartir
Artículo anteriorOtro comercio cierra sus puertas por la inseguridad
Artículo siguienteComunidades educativas reclamaron por problemas de infraestructura
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

2 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo con la solicitud, los comerciantes estamos unidos para reclamar SEGURIDAD y que se habilite el transito urgente, es un centro desierto, algo insólito en cualquier ciudad,

  2. Es inminente la necesidad de habilitar el estacionamiento sobre la calle La Rioja entre Rivadavia y Luro, ya que debido a esta idea de prohibirlo, ridicula, los comercios han disminuido las ventas, y es tierra de nadie, por el poco movimiento que esto genera, donde la ola de robos es continua, a quien se le ocurrio esto?

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: