El intendente Gustavo Pulti presentó el Centro de Atención al Vecino. Se trata de una herramienta que atenderá solicitudes y reclamos referidos a alumbrado público, autos abandonados en la vía pública, solicitud de turnos para licencias de conducir y el funcionamiento de semáforos.

 

En esta primera etapa, se atenderán solicitudes referidas a alumbrado público, vehículos abandonados en la vía pública, tramitar la licencia de conducir y el funcionamiento de los semáforos.

 

Para ello, se recibirán reclamos a través del teléfono 147, vía web o con una aplicación de teléfonos celulares. Cada solicitud generará un número el cual permite el seguimiento del reclamo.

 

Para efectuar el reclamo, existen 3 formas de enviar solicitudes al Municipio: por teléfono al llamando gratuitamente al 147 de lunes a viernes de 8 a 21 y sábados de 8 a 13; a través del sitio web www.mardelplata.gob.ar/147; o desde teléfonos inteligentes, descargando las aplicaciones para Android e iPhone en el sitio web del Municipio.



Siguiente Noticia Comunidades educativas reclamaron por problemas de infraestructura

Noticia Anterior Otro comercio cierra sus puertas por la inseguridad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

2 Comments

  1. rodrigo
    22 abril, 2014 at 9:08 PM — Responder

    Estoy de acuerdo con la solicitud, los comerciantes estamos unidos para reclamar SEGURIDAD y que se habilite el transito urgente, es un centro desierto, algo insólito en cualquier ciudad,

  2. mercedes
    22 abril, 2014 at 8:52 PM — Responder

    Es inminente la necesidad de habilitar el estacionamiento sobre la calle La Rioja entre Rivadavia y Luro, ya que debido a esta idea de prohibirlo, ridicula, los comercios han disminuido las ventas, y es tierra de nadie, por el poco movimiento que esto genera, donde la ola de robos es continua, a quien se le ocurrio esto?

Deja un comentario