El concejal Eduardo Abud (UCR) se reunió con los vecinos de los barrios San Carlos, Cerrito San Salvador y Villa Lourdes, quienes plantearon una serie de reclamos a problemáticas que se observan en esas zonas de la ciudad de Mar del Plata.

 

En el caso del barrio San Carlos, los vecinos reclamaron soluciones a las pérdidas de agua en la red perteneciente a OSSE, ya que la ruptura de la red principal de agua genera innumerables inconvenientes y el continuo verter sobre las calles termina deteriorando los pavimentos.

 

Los vecinos se quejan que, en momentos donde se pide la utilización racional del agua, se vuelca a la calle este vital elemento por la falta de reparación de conexiones, mientras en otros barrios se corta el servicio.

 

En el caso de los vecinos de los barrios Cerrito San Salvador y Villa Lourdes reclamaron la falta de mantenimiento de la carpeta asfáltica de la calle Juramento entre la avenidas Fortunato de la Plaza y Juan B. Justo, cuyo estado hace intransitable la circulación para cualquier tipo de vehículos, y teniendo en cuenta que por dicha arteria circulan las líneas de transporte público de pasajeros 551, 552, y 554.

 

Abud se comprometió con los vecinos a fin de requerir a los organismos pertinentes para que se arbitren las medidas necesarias para la rápida y eficaz solución de la problemática planteada en sus barrios.

Compartir
Artículo anteriorBrindaron detalles de la futura estación depuradora de aguas residuales
Artículo siguienteSilvia Carranza, un ejemplo de superación e inclusión social
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: