A raíz del recrudecimiento delictivo que se observa en la ciudad, el intendente Gustavo Pulti gestionó ante las autoridades de la Secretaría de Seguridad de la Nación, la llegadas de agentes de una fuerza federal de seguridad para reforzar el accionar preventivo en las calles de Mar del Plata.

 

El jefe comunal confirmó que a partir de la semana que viene habrá una avanzada de efectivos de Prefectura Naval llegará a la ciudad para complementar la tarea preventiva con la policía bonaerense.

 

Cabe recordar que en 2009, luego del asesinato de un taxista, se dispuso que agentes de Prefectura desplegaran un accionar preventivo en diferentes sectores de la ciudad, la cual se prolongó durante dos años.

 

Esta medida forma parte de un Plan integral de fortalecimiento de la seguridad en grandes centros urbanos y sobre la posibilidad que también se sumen agentes de Gendarmería Nacional, como se había mencionado en un principio, el Intendente indicó que esa fuerza federal será destinada a otros distritos de la provincia.

 

Al igual que en la experiencia anterior, el municipio de General Pueyrredon se hará cargo del alojamiento del personal de Prefectura que llegará en los próximos días a la ciudad, aunque no se informó la cantidad de agentes que serán afectados al patrullaje y operativos de control.



Siguiente Noticia Brindaron detalles de la futura estación depuradora de aguas residuales

Noticia Anterior Norma Aleandro recibirá la manzana “Al Maestro con cariño”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario