En el primer semestre del año el número de adhesiones a la factura digital de EDEA creció en el orden del 18 por ciento respecto de las registradas en el 2012.

 

Así lo informó la distribuidora eléctrica que continúa llevando a cabo distintas campañas de promoción que incluyen el sorteo de premios para aquellos que poseen este servicio.

 

Miguel Angel López, oriundo de Capital Federal y propietario de un departamento en la zona centro de Mar del Plata, resultó el ganador del televisor LCD 32”, sorteado en el marco de la nueva promoción del servicio por Internet.

 

Desde que EDEA comenzó a implementar su página Web, la factura digital ha sido el servicio que más ha crecido entre los solicitados por los clientes de EDEA a través de esta vía.

 

Cabe destacar también que accediendo a la página www.edeaweb.com.ar, los clientes pueden efectuar trámites como el cambio de titularidad del suministro, modificación del domicilio de recepción de facturas, impresión de talones de pago, solicitud de nuevas conexiones o reinstalación de suministros.



Siguiente Noticia Norma Aleandro recibirá la manzana “Al Maestro con cariño”

Noticia Anterior Unas 1500 personas asistirán a Olimpiadas de Matemáticas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario