El candidato a senador provincial, José “Pepe” Scioli, y el postulante a concejal, Emiliano Giri, dijeron que sería una “muy buena noticia que regresen las fuerzas federales a la ciudad para combatir el delito”.

 

“Desde inicios de año junto con Emiliano Giri le hemos pedido al Intendente, Gustavo Pulti, que le solicite a la presidenta de la Nación el envío de las fuerzas de seguridad federales”.

 

Y explicó que “las veces que el gobierno mandó a las fuerzas federales disminuyó la inseguridad en Mar del Plata”.

 

Para “Pepe” Scioli “es positivo que el gobierno nacional comience a aceptar que la inseguridad no es una sensación, sino una realidad que castiga a diario a todos los argentinos”.

 

Asimismo, el candidato a senador, que en las PASO obtuvo casi un 20 por ciento en la ciudad, reclamó que la medida “no se tome solo de cara al acto eleccionario de octubre, sino que la misma perdure en el tiempo”.

 

Por su parte, Emiliano Giri, la gran sorpresa de las últimas elecciones, sostuvo: “Celebramos que el intendente haya escuchado el pedido que hemos hecho hace mas de ocho meses. La inseguridad es un tema que preocupa y por eso le reclamamos al intendente que intercediera ante los gobiernos provincial y nacional”, dijo.

 

Y solicitó que “se haga una convocatoria a todos los sectores, como el sector público, empresas privadas, foros de seguridad y colegio de profesionales, entre otros, para crear el Observatorio Municipal de Seguridad. Porque el drama de la inseguridad nos afecta a todos, y no entiende de colores, ni partidos políticos”.



Siguiente Noticia Convocan al presidente del Consejo Escolar por el estado de las escuelas

Noticia Anterior Fútbol de verano en Mar del Plata con público local y visitante

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario