El gobernador Daniel Scioli acordó con el presidente de la AFA, Julio Grondona, y las autoridades de la empresa Torneos la realización del tradicional certamen de verano en Mar del Plata, con la habilitación para público local y visitante.

 

Asimismo, fijaron también en Mar del Plata la concreción de un partido amistoso entre el seleccionado argentino “local” y un combinado sudamericano en noviembre, al cumplirse 100 años de la Liga Marplatense de Fútbol.

 

Junto con Scioli y Grondona, sellaron estos acuerdos el secretario de Deportes provincial, Alejandro Rodríguez, y el titular de Torneos, Alejandro Burzaco. También participó Oscar Boccalandro, Director Ejecutivo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe).

 

Asimismo, el Presidente de la AFA se interiorizó sobre los temas de seguridad deportiva y de cómo se vienen desarrollando los operativos policiales de estas primeras fechas en las canchas de la Provincia de Buenos Aires.

 

Sobre ello, el Secretario Rodríguez manifestó: “Julio Grondona se mostró muy satisfecho por cómo marchan los operativos. Progresivamente se está logrando que baje la cantidad de efectivos y de a poco se va cumpliendo el objetivo que nos propusimos con el Gobernador Daniel Scioli y el Ministro de Seguridad, Ricardo Casal; devolver a la policía a las calles para cuidar a los habitantes de la provincia”.



Siguiente Noticia Giri a favor de la posible llegada de las fuerzas Federales

Noticia Anterior Pulti solicitó a Nación la apertura de calles que no tienen pasos a nivel

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario