El intendente municipal Gustavo Pulti mantuvo una reunión con el ministro del Interior y Transporte de la nación, Florencio Randazzo, donde se abordó el tema de la licitación de las obras en el tramo ferroviario que une Mar del Plata con la ciudad de Buenos Aires.

 

Se indicó que las empresas fueron notificadas que superaron la instancia técnica y de avales que el 5 de septiembre se abrirán las propuestas económicas para las mencionadas obras.

 

Para la ejecución, recuperación e instalación de vías nuevas en la zona de Chascomús el presupuesto oficial es de 82.600.000 Pesos y de 245 millones en los tramos de Maipú a Vivoratá.

 

Se tratan de obras fundamentales para encarar la recuperación total del sistema ferroviario que une nuestra ciudad con la Capital de la Argentina.

 

Por otro lado, el intendente Gustavo Pulti le solicitó formalmente al Ministro avanzar con la apertura de calles que no tienen pasos a nivel que se encuentran en las arterias paralelas a la avenida Colón.

Compartir
Artículo anteriorLey de Medios: la Corte escucha al Estado, a Clarín y a diez ONG
Artículo siguienteFútbol de verano en Mar del Plata con público local y visitante
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: