¿Quién *&$%! Son los Miller? (We’re the Millers)

 

New Line Cinema presenta la comedia de acción ¿Quién *&$%! son los Miller?, protagonizada por Jennifer Aniston y Jason Sudeikis. La película está dirigida por Rawson Marshall Thurber.

 

David Clark (Sudeikis) es un traficante de marihuana de poca monta cuya clientela incluye chefs y madres de familia, pero no niños (pues después de todo, tiene escrúpulos). Siendo así, ¿qué puede salir mal? Mucho. Prefiriendo mantener un perfil bajo por obvias razones, David aprende a la fuerza que no hay buena obra que quede impune: al intentar ayudar a unos adolescentes de su vecindario termina siendo abordado por un trío de punks que le roban sus provisiones de marihuana y su dinero dejándolo en deuda con su proveedor, Brad (Ed Helms).

 

Para poder borrar su pasado (y mantener un buen estado de salud), David deberá convertirse en un verdadero traficante de drogas y traer de México la más reciente carga de Brad. Convence a sus vecinos, la cínica stripper Rose (Aniston), el potencial cliente Kenny (Will Poulter), y la adolescente que lo ha aprendido todo en la calle Casey (Emma Roberts) y elabora un plan a prueba de tontos. Con una esposa falsa, dos supuestos hijos y una enorme y brillante casa rodante, los “Miller” se dirigen hacia el sur de la frontera para pasar un fin de semana del 4 de julio que seguramente terminará de forma explosiva.

 

Todos los días: 15:50 – 18:10 – 20:30 y 22:50 hs.

 

 

Crónicas del miedo 2 (VHS 2)

 

De las retorcidas mentes que nos trajeron Las crónicas del miedo, llega Las crónicas del miedo 2, una nueva antología de terror, locura y sangre.

 

Dos investigadores privados están en la búsqueda de un estudiante desaparecido. Entran a su casa para recolectar información y se encuentran con una colección de cassettes de VHS. Al ver estos horroríficos tapes se dan cuenta de que hay muchos y oscuros motivos para su desaparición.

 

Esta continuación transita por caminos aún más desequilibrados que su antecesora,  llegando a nuevos, sádicos y terroríficos lugares dentro del género. El resultado es una película con el terror más moderno y creativo.

 

 

Todos los días: 15:35 – 17:50 – 20:15 y 22:40 hs.

Viernes y sábado también: 00:45 hs.

 

 

One Direction – Así somos (One Direction – This is Us)

 

Parte docu-reality, parte concierto en 3D, narrará la historia de los orígenes de los cinco miembros del grupo, y sobre cómo Simon Cowell los unió tras haber competido juntos en el programa X-Factor en el Reino Unido.

 

Además, ofrecerá a los espectadores la oportunidad de conocer a sus familias, explorar sus sueños y descubrir qué se siente al lograr un ascenso meteórico a la fama como el suyo. La película aspira a ser también una carta de amor dedicada a las leales fans de la banda.

 

Morgan y su equipo de producción seguirán al grupo mientras preparan y dan comienzo a su inminente gira mundial, relatando las historias que ocurran por el camino. El concierto central de la película será el que tuvo lugar en el O2 Arena de Londres, en abril de 2013.

 

 

Todos los días: 16:40 – 18:50 y 21:00 hs.

Sábado y domingo también: 14:25 hs.

 

 

Por Gabi Avaltroni

 



Siguiente Noticia Abordaron situaciones de conflicto en el ámbito escolar

Noticia Anterior Los centros comerciales no se salvan de la delincuencia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario