En una proyectada visita a los Clubes de Leones de la aona, arribará a Mar del Plata el día Jueves 29, el León Dr. Rubén Eduardo Juárez, médico de profesión y oriundo de la ciudad de 25 de Mayo, La Pampa.

 

Entre las actividades previstas, visitará a medios de difusión y mantendrá una reunión de Trabajo con el Club de Leones Mar del Plata Norte.

 

El Gobernador Juárez fue ungido Gobernador del Distrito “O3” en la ciudad de Hamburgo (Alemania) junto a mas de 750 Gobernadores de diferentes Distritos del mundo.

 

En su recorrido por los 48 Clubes del Distrito, el mas grande y austral del mundo, dará a conocer los planes del Presidente Internacional y su plan de trabajo para el presente período que se extenderá hasta Junio de 2014, procediendo además a tomar conocimiento de la actividad de los Clubes en las distintas comunidades en las que se desenvuelven.

 

En el Club de Leones Mar del Plata Norte, presidido por el León Ernesto Gianelli está prevista la jura de nuevos miembros.

 

En su Club, ha ejercido durante tres años la Presidencia, fue Asesor de diferentes Gobernaciones y ocupado los cargos de Vice 1ª y Vice 2º.

 

Con su lema: “Compromiso y entusiasmo para crecer y servir mejor” el León Juárez, pretende que en el presente período fiscal se vea priorizada la comunicación, apoyo a la juventud a través de nuestro movimiento Leo, tratando de acercar a personas a formar parte de nuestros Clubes, haciéndoles conocer nuestra forma de trabajar y cuales son los objetivos del Leonismo.

 

Los días 30 y 31, tiene proyectada una capacitación para Leones Orientadores que se reunirán para éste fin en el Hotel “13 de Julio” de nuestra ciudad.



Siguiente Noticia Continúa el ciclo de charlas sobre historia y música

Noticia Anterior Ya funcionan seis comisarías móviles en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario