Telefónica de Argentina lanzó la primera edición del concurso “Estímulo Telefónica”, que tiene como objetivo reconocer y destacar la excelencia de los estudiantes universitarios de la carrera de comunicación y periodismo, e incentivar su desarrollo profesional.

 

Para ello, la compañía invita a alumnos del último año de la carrera de Comunicación y periodismo, tanto de instituciones públicas y privadas, a desafiar su propio talento, con la posibilidad de realizar una pasantía profesional en un importante medio de comunicación internacional.

 

Para participar, los interesados deberán presentar trabajos hasta el 30 de agosto inclusive, relacionados con las siguientes temáticas: Impacto de las TIC’s en la vida cotidiana; Arte y tecnología; TIC’s aplicadas a la educación; TIC’s en la gestión pública; y las TIC’s como motor de emprendimientos colaborativos.

 

Éstos deberán ser ingresados en www.telefonica.com.ar/estimulo, junto a una carta de presentación que cuente con el aval de un profesor o autoridad académica.

 

El ganador se hará acreedor de una pasantía profesional en un destacado medio de comunicación internacional. Además, los finalistas recibirán como premio equipos smartphones de última generación.

 

Asimismo, el ganador del concurso de Argentina pasará a competir directamente en el certamen regional, cuya premiación consiste en una pasantía en Madrid de dos semanas, que incluye visita a importantes medios gráficos, radiales y de televisión, con todos los gastos pagos.

 

Con este tipo de iniciativas, Telefónica apuesta al crecimiento y desarrollo profesional de jóvenes estudiantes, buscando desafiar a los futuros comunicadores en el ejercicio de su actividad.



Siguiente Noticia Estado de alerta y movilización de obreros navales

Noticia Anterior La colecta anual de Cáritas aumentó un 55% respecto a 2012

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario