El 28º Festival Internacional de Cine de Mar del Playa ya comienza a palpitarse en el Teatro Auditorium, histórico epicentro del mayor acontecimiento del séptimo arte y organismo dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

 

Allí, en las últimas horas se realizó el rodaje de dos spots institucionales dirigidos por el director y animador Juan Pablo Zaramella, cuyo último cortometraje “Luminaris” ya ha recibido más de 250 premios internacionales, incluyendo el Premio del Público y el Premio Fipresci de la Crítica Internacional en Annecy 2011.

 

La filmación, que se llevó a cabo con la técnica de animación de “stop motion”, se realizó en la sala Astor Piazzolla con la participación de cientos de voluntarios que se acercaron para integrarse a la imagen del festival.

 

Vale señalar que esta nueva edición también tendrá también dos spots promocionales dirigidos por Mariano Santilli (postproductor, realizador de efectos visuales y creador del corto “50 años en la luna”). Todos ellos sobre ideas de Gustavo Taretto (creativo publicitario y director del film “Medianeras”).

 

El 28 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se realizará del 16 al 24 de noviembre de 2013.

 

Al igual que en los últimos cinco años, el encuentro continúa bajo la presidencia de José Martínez Suárez, incorporándose en esta oportunidad el cineasta Fernando Spiner como productor general. Además, fue preseleccionado al Oscar como Mejor Corto Animado.



Siguiente Noticia Inauguran nuevo Centro POETA en Mar del Plata

Noticia Anterior Sueño cumplido para salseros marplatenses

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario