Los bailarines marplatenses Mariela Rondón y Ricardo Torres compitieron en el Mundial de Salsa Open realizado en San Juan, Puerto Rico. La pareja llegó hasta la semifinal del torneo. “Cumplimos nuestro sueño”, dijeron los jóvenes a su regreso a la ciudad.

 

“Tuvimos la responsabilidad de representar a Mar del Plata y a la Argentina para lo cual contamos de la ayuda de A.E.F.I.P ( Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos), seccional Mar del Plata, y con la gente salsera de la cuidad y alrededores que nos apoyo en los eventos para recaudar fondos. Públicamente, queremos agradecer a todos ellos que hicieron posible nuestro sueño”, expresaron Rondón y Torres.

 

Explicaron que la competencia se realizó en diferentes rondas, logrando llegar a la semifinal. “La experiencia fue única ya que estuvimos muy cerca y competimos con los mejores del mundo”, contaron.

 

Dijeron luego que “el nivel de esta competencia es el más alto de todos los mundiales, lo cual nos enorgullece haber llegado tan lejos”.

 

Hace casi tres años que bailan juntos. Entre sus logros más destacados están el tercer lugar en el Sudamericano de Salsa en el año 2011 y el tercer lugar del Salsa Open Nacional 2013.

 

“El viaje a Puerto Rico nos dejó la enseñanza de que podemos llegar más lejos y debemos seguir trabajando para lograrlo”, afirmaron.

Compartir
Artículo anterior“Había una promesa del Intendente de darnos trabajo”
Artículo siguienteEl Festival de Cine comienza a palpitarse en el Auditorium
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: