El grupo La Renga actuará este martes a las 20 en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

 

El importante operativo incluirá más de 200 personas entre efectivos policiales, personal de control, además de Bomberos, Tránsito, Defensa Civil y Socorristas.

 

La apertura de puertas para el ingreso al público está previsto para las 18:30 y habrá sólo dos sectores: Platea y Campo. Desde las 14, se habilitará también la boletería del estadio como un nuevo punto de venta.

 

Desde NA Producciones se dieron a conocer los detalles del operativo de seguridad e ingresos diseñados para el recital.

 

La Renga, regresa a Mar del Plata con Chizzo Nápoli (guitarra y voz), Tete (bajo) y Tanque (batería) quienes subirán al escenario del Estadio Polideportivo este martes 27 de agosto a las 20hs con todo su poderío sonoro.

 

Sin mayores novedades discográficas por el momento, el power trío sigue girando con “Algún rayo”, última placa publicada en 2010 y los temas que los ubicaron en el primer puesto del podio del rock.

 

Organizado de manera conjunta por la producción del show y distintas dependencias municipales y provinciales, el importante operativo tendrá un amplio despliegue de fuerzas vivas, tal lo habitual en un evento de estas características.

 

El perímetro que rodea al Polideportivo contará con 80 personas destinadas al control, admisión y permanencia del público, y 80 efectivos policiales contratados, además de personal de Bomberos, Tránsito, Defensa Civil y Socorristas.

 

A modo preventivo, en el lugar habrá 2 unidades de servicio médico, 2 puestos de atención médica primaria y 2 puestos de hidratación. También se anexarán baños químicos complementando los ya existentes en el estadio.

 

A su vez, habrá un área destinado al estacionamiento exclusivo para los micros de larga distancia que arriben con público asistente al recital desde otras partes del país y que estará ubicado por la calle Canosa y la Av. Juan B Justo.

 

Quienes hayan comprado entradas mediante la web de La Renga con la opción de retirarlas el día del show, podrán hacerlo a partir de las 16hs en la boletería del Estadio Polideportivo presentando su DNI y comprobante de compra.

 

CORTE DE CALLES E INGRESOS

 

Se informa que la Diagonal Ángel Firpo tendrá restringido su tránsito vehicular desde las 14hs y hasta la medianoche. Dichos cortes serán en ANGEL FIRPO y LISANDRO DE LA TORRE y ANGEL FIRPO y VIÑAS DEL MAR (PATINODROMO).

 

Además, por la Av. Juan B Justo entre 20 de septiembre y Jujuy no se podrá estacionar en la vereda par (lindera al estadio Polideportivo).



Siguiente Noticia Filman en Mar del Plata spots para el Festival de Cine

Noticia Anterior "Puede haber diferencias pero la deuda no supera los 200 millones de pesos"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario