La Autoridades Federal de Servicios de Comunicación Audiovisula (AFSCA) delegación Mar del Plata y la Coalición por una Comunicación Democrática llevarán a cabo, este miércoles 28 a las 15, en San Martín y Mitre, una Radio Abierta por la Plena Aplicación de la Ley de Medios.

 

La jornada coincidirá con la la audiencia pública sobre la Ley de Medios convocada para ese día por la Corte Suprema de Justicia.

 

En tal sentido, extendieron la invitación “a todos y a todas a tomar la palabra para fortalecer la aplicación total de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”.

 

“Todas las Voces! Con la Ley de Medios profundizamos la democracia y seguimos construyendo una comunicación mas plural, mas diversa y con una fuerte participación popular”, señalaron.

 

“Nos parece importante que la Corte se aboque al tema y lo resuelva lo antes posible. Hace cuatro años que tenemos una ley votada por el parlamento nacional y sancionada por amplia mayoría, que hace a la defensa de la libertad de expresión, a garantizar el derecho a la comunicación y a la información, y no la podemos aplicar integralmente por las estrategias del Grupo Clarín para sostener su situación de privilegio”, señaló el titular del AFSCA, Martín Sabbatella.



Siguiente Noticia "Puede haber diferencias pero la deuda no supera los 200 millones de pesos"

Noticia Anterior Más de medio millar de inmigrantes se radican por mes en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario