La banda que lidera Gustavo “Chizzo” Nápoli, regresará este martes a la ciudad, para presentarse en el Polideportivo del Parque Municipal de los Deportes.

 

El grupo estuvo el año pasado en Mar del Plata, tras casi seis años de ausencia, y en esa oportunidad, en mayo de 2012, desató una verdadera fiesta en la Pista de Atletismo, a la que concurrieron cerca de 25.000 personas.

 

Esta banda de hard rock con toques de blues, formada en Mataderos en diciembre de 1988 y que se destaca por contar con una producción absolutamente independiente, luego de pasar unos cuantos años dentro del sello Universal, tiene seguidores en todo el país y sus presentaciones suelen ser masivas.

 

Está liderada por Gustavo “Chizzo” Nápoli e integrada por Raúl “Locura” Dilelio, Jorge “Tanque” Iglesias y Gabriel “Tete” Iglesias.

Compartir
Artículo anteriorRobo, destrozos y hasta un mensaje en un pizarrón
Artículo siguienteMás de medio millar de inmigrantes se radican por mes en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: