El diputado provincial del FPV, Rodolfo Manino Iriart, sostuvo que en las declaraciones de Hogan descalificando al candidato a diputado por la Quinta Sección Electoral del Frente para la Victoria, Juan Curuchet, “se nota la influencia de Massa y Garivoto”.

 

“Nos sorprenden las declaraciones del intendente Patricio Hogan, porque hasta ahora, se ha manejado política e institucionalmente de manera muy correcta”, manifestó el diputado oficialista respecto del intendente de General Alvarado y consideró que “se nota la influencia de los jefes políticos Juan Garivoto y Sergio Massa en la descalificación”.

 

“Se nota la influencia de Massa y Garivoto en las declaraciones de Hogan hablando de un hombre exitoso, como Juan Curuchet, que ha tomado la decisión de comprometerse con la sociedad de manera pública, aceptando ser candidato en esta elección para poner toda de su experiencia como deportista y respetado vecino de Mar del Plata al servicio de la comunidad. ¿Hay algo más renovador para la política?” destacó Manino Iriart.

 

“Es algo ya remanido, tanto Massa como Garivoto, hablan permanentemente de concordia y de diálogo, pero incitan a sus intendentes aliados a desprestigiar los candidatos de otros partidos políticos. Se nota que el virus de Macri ya les circula por la sangre y adquirieron el doble discurso” disparó el legislador sciolista.



Siguiente Noticia Deporte Mar del Plata reconoció a Sasha Nievas y Victoria Cabut

Noticia Anterior Hogan mandó a "andar en bicicleta" a Curuchet

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario