“Para poder hablar de política y gestión primero debería haber realizado algo que la gente lo palpe y lo vea concretado”. De esta manera se refirió el Intendente de General Alvarado y candidato a senador por el Frente Renovador de la 5ta sección, Patricio Hogan salió al cruce de declaraciones realizadas por el candidato a senador por el Frente Para la Victoria de la misma sección, Juan Curuchet.

 

El ex ciclista Curuchet había dicho que “los logros son de un proyecto de país y no de uno u otro intendente” a lo que el miramarense respondió: “los que recién se lanzan a la política tendrían que dejar de opinar tanto y dedicarse a lo que saben hacer como es (en su caso) andar en bicicleta e inculcar con altura a los jóvenes al desarrollo de la vida sana y el deporte”.

 

“Parece que estos ¿nuevos candidatos? hablan mucho pero han hecho poco; ya que por ejemplo en el Tigre Sergio Massa logró que se conformen más de 1.000 industrias, la que dan trabajo a millones de familias que hoy sin ese trabajo estarían en la desocupación”, señaló Hogan.

 

Además Hogan recordó que cuando Massa estuvo a cargo del ANSES durante más de seis años, ingresaron al sistema 2 millones de jubilados “y si tiene alguna duda que consulte uno por uno a los beneficiarios que le van a contar la verdad absoluta y el reconocimiento a la tarea de Sergio”.

 

Asimismo el candidato del Frente Renovador dijo: “Yo sé lo que la gente necesita y quiere, porque en mi cargo como intendente veo a diario lo que se ha logrado y el compromiso ciudadano que existe de pagar impuestos que permiten que ciudades del partido de General Alvarado, tengan obras de asfalto, escuelas, centros culturales, espacios recreativos, cloacas y viviendas, por nombrar algunas obras”.

 

“Si la gente no hubiese visto todo lo que se ha hecho, no pagaría regularmente sus tasas municipales e impuestos” indicó, mientras prosiguió “el pueblo sabe y cree cuando ve en su ciudad el crecimiento y la voluntad de acción”.

 

“Yo quiero que el pueblo sepa la verdad y por eso vamos a defenderla a capa y espada, ya que no nos olvidamos que por ejemplo hace un poco más de 20 días teníamos en la entrada a la ciudad de Miramar una comisaría móvil que cumplía su labor con profesionalismo y de un momento a otro, para hacer “política berreta” fue trasladada al barrio Autódromo de Mar del Plata e inaugurada como un “gran logro” en pos de la seguridad de ese barrio”, agregó el jefe comunal renovador.

 

Para finalizar añadió ” todos sabemos lo que hay que mejorar y lo que se debe seguir realizando para convertir a esta patria en el país industrial, tecnológico, con más posibilidades, productivo y generador de mano de obra. Que no salga un improvisado a querer hablar cuando aún no ha demostrado nada de nada, ni siquiera como candidato”, concluyó.



Siguiente Noticia “Se nota la influencia de Massa y Garivoto en las declaraciones de Hogan”

Noticia Anterior Aula365 Speedy presenta Creápolis

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario