Con motivo de la celebración del día del niño, se desarrolló una jornada recreativa en la Sociedad de Fomento del Barrio Termas Huinco bajo la consigna “Los únicos privilegiados son los niños”.

 

El festejo, en el que más de 120 chicos del barrio participaron de juegos recreativos, shows de títeres y de magia, actividades con eje en la temática de derechos de la niñez y una merienda popular para toda la familia, fue organizado por el Frente Marplatense Nacional y Popular, espacio que conduce a nivel local el embajador argentino en Venezuela, Carlos Cheppi, en conjunto con la Juventud Peronista de la Provincia de Buenos Aires.

 

Estuvieron presentes también los candidatos a concejales por el Frente para la Victoria local, Daniel Rodríguez, Marcos Gutiérrez, Ana López y Andrés Cordeu, y el concejal del mismo espacio, Pablo Retamoza.

 

Desde la organización, agradecieron la presencia de las familias y destacaron “el gran compromiso con el que trabajan los integrantes de la Sociedad de Fomento en el desarrollo de actividades que fomentan la participación y la organización del barrio”.

 

Cabe destacar que la JP viene realizando en el barrio diversas actividades, como la escuela de fútbol que funciona con profesores de educación física dos veces por semana, o la apertura de comisiones del Plan de Finalización de Estudios Secundarios (FinEs) y del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.



Siguiente Noticia Inauguran cátedra de Soberanía Alimentaria en la UNMdP

Noticia Anterior Con la muestra “Bella Vista” inauguró Del Mar Art Gallery

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario