El próximo domingo 1 de septiembre, a las 15, se llevará a cabo una caminata solidaria desde la rotonda del Golf, frente a Playa Grande, hasta la pileta cubierta.

 

La familia de Ulises informó que la intención principal es difundir la importancia de la donación de órganos y para ayudar a “todas” las personas que están esperando por una chance para mejorar su calidad de vida.

 

Ulises Parra tiene 13 meses y necesita un triple trasplante de riñón, hígado e intestinos, debido a que padece desde que nació de una aganglianosis (falta de ganglios) o enfermedad de Hirschsprung.

 

El cuadro del pequeño se complicó en el último tiempo ya que contrajo bronquiolitis y después, gripe A, lo cual provocó que bajara de peso.

 

Analía, la mamá del niño, confesó que “no podemos entender cómo sigue vivo, Ulises lucha por su vida y nosotros lo que más podemos hacer es acompañarlo y luchar junto a él“.

 

En el grupo de Facebook “Todos por Ulises“, que creó la familia del pequeño, los casi 5 mil seguidores siguen de cerca su evolución y dan apoyo a sus padres.

 

Analía, que además tiene dos hijas de 11 y 14 años de un matrimonio anterior, remarcó que “hay un montón de gente que se contacta para informarse acerca de la donación, modestamente lo que está a nuestro alcance tratamos de difundir y ponerlos en contacto con Incucai. Creo que es una manera de solidarizarnos, no solamente con nuestro hijo, sino también con las más de 7400 personas que están en lista de espera”, resaltó.



Siguiente Noticia Con la muestra “Bella Vista” inauguró Del Mar Art Gallery

Noticia Anterior La orquesta “El Arranque” por primera vez en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario