Organizada por la División Acción Cultural Comunitaria, dependiente de la Dirección General de Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura del Municipio, la propuesta “Escenario Andante” continúa con los espectáculos diarios, en el marco de las celebraciones por el mes del niño.

 

La agenda prevista contempla la presentación de la obra “Cuidado, virus suelto”, este martes 27 en el Jardín Municipal Nº 21, ubicado en la esquina de 126 y 109 del barrio El Colmenar, con una función en cada turno.

 

“Los Títeres de Pepe García” estarán el miércoles 28 en los dos turnos del Jardín Municipal Nº 33, de Virrey del Pino 1520 del Barrio Autódromo; y el viernes 30 en la Casa del Niño Sarmiento -Rosales 6392-, del barrio El Progreso.

 

También “Pepe, el Marinero” se presentará el miércoles 28 a las 14 en la Escuela Provincial Nº 68, de la calle Puan 7290 del barrio El Martillo y el jueves 29 en los dos turnos de la Escuela Especial Nº 501 que funciona en el INAREPS -Ruta 88 km 4 y medio-.

 

En tanto, el sábado 31 a las 15 se presentará la obra “Un desparramo de cuentos”, en el CIC del barrio El Martillo, de Gutemberg y Vidal.

 

Cabe consignar que todas las actividades desarrolladas en el marco del circuito de espectáculos “Escenario Andante”, son totalmente gratuitas.



Siguiente Noticia Empleados del Centro de Salud Nº2 reclaman seguridad

Noticia Anterior Mar del Plata, entre las ciudades con mayor venta ilegal del país

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario