El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, doctor Julián Domínguez, distinguirá a FM del Sol 100.7 de Mar del Plata la difusión diaria de los Informativos Parlamentarios Federales (IPF).

 

El objetivo de dicha distinción, según expresa Domínguez: “revela vuestra participación en la construcción de una Ciudadanía más inclusiva, democrática y federal”.

 

La entrega tendrá lugar este martes 27 de agosto, a las 18.30, en el Congreso de la Nación, en el Salón Delia Parodi, de la Honorable Cámara de Diputados y será recibido por el Director General de la emisora, Juan Manuel Rapacioli.

 

El Informativo Parlamentario Federal se trata de un servicio informativo radiofónico que produce la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (HCDN), en donde se comunican las actividades, actos y tareas propias de la labor parlamentaria de los Diputados de la Nación, grabado por personal de la Dirección de Prensa, desde el Estudio del Bicentenario de la mencionada Cámara.

 

“Dichos informativos son un gran aporte al contenido de nuestra radio, siendo fundamental que los ciudadanos puedan conocer a diario la tarea de los legisladores”, manifestó Rapacioli y agregó que “aprovecharemos la oportunidad para agradecer la distinción y el que hayan confiado en nuestra emisora para emitir los informativos, como así también para felicitar a quienes llevan a cabo la tarea de producirlos y enviarlos diariamente”



Siguiente Noticia "Dos años para una madre que extraña a su hijo parecen muchos más"

Noticia Anterior Massa confiado con la elección que hará Cristian Azcona

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario