La consultora Aresco dio a conocer una encuesta en donde el 37,5% de los entrevistados expresó que votaría a Sergio Massa y el 29,1% se inclinó por Martín Insaurralde. Cuando se proyectan los indecisos, Massa crece al 40,2% e Insaurralde sólo lo hace al 31,2%.

 

De darse este resultado habría en octubre una brecha de 9 puntos entre ambos candidatos, circunstancia que fue festejada en el entorno massista que llegó el sábado a la ciudad de Mar del Plata a brindar apoyo a la lista local del Frente Renovador.

 

Sergio Massa estuvo el fin de semana en la ciudad balnearia donde criticó duramente que los trabajadores paguen Impuesto a las Ganancias sobre los salarios. Asimismo propuso gravar la renta financiera.

 

“Dicen que no se puede, porque en realidad no le quieren gravar la renta financiera a los sectores concentrados. Entonces nos encontramos con un jubilado, un trabajador o una PyME que paga impuesto a las Ganancias y aquel que compra y vende sociedades, acciones o bonos termina siendo beneficiado y no lo paga”, aseguró el dirigente.

 

El intendente de Tigre agregó: “un laburante que hace horas extras debe pagar el impuesto, en contraposición con alguien que gana millones con la venta de acciones y no debe pagar. Ese es el cambio que planteamos”.

 

En conferencia de prensa realizada el sábado a la mañana Massa también se refirió a las encuestas que lo colocan con casi 10 puntos de diferencia sobre el candidato K Martín Insaurralde.

 

“En 40 días nos convertimos en la primera fuerza política en la provincia, pero no hay que perder de vista que este logro hay que mantenerlo y mejorarlo el 27 de octubre. Las encuestas nos dan ganadores por amplio margen. Por ejemplo en Mar del Plata hemos crecido varios puntos tras la elección y creemos que Cristian Azcona (ex defensor del pueblo y primer candidato a concejal) hará un excelente papel por su trayectoria y proyección como dirigente político”, concluyó el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador.

 

Fuente: Agencia País

Compartir
Artículo anteriorAlvarado ganó y tiene puntaje ideal
Artículo siguienteUna emisora radial será distinguida por la Cámara de Diputados
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: