La consultora Aresco dio a conocer una encuesta en donde el 37,5% de los entrevistados expresó que votaría a Sergio Massa y el 29,1% se inclinó por Martín Insaurralde. Cuando se proyectan los indecisos, Massa crece al 40,2% e Insaurralde sólo lo hace al 31,2%.

 

De darse este resultado habría en octubre una brecha de 9 puntos entre ambos candidatos, circunstancia que fue festejada en el entorno massista que llegó el sábado a la ciudad de Mar del Plata a brindar apoyo a la lista local del Frente Renovador.

 

Sergio Massa estuvo el fin de semana en la ciudad balnearia donde criticó duramente que los trabajadores paguen Impuesto a las Ganancias sobre los salarios. Asimismo propuso gravar la renta financiera.

 

“Dicen que no se puede, porque en realidad no le quieren gravar la renta financiera a los sectores concentrados. Entonces nos encontramos con un jubilado, un trabajador o una PyME que paga impuesto a las Ganancias y aquel que compra y vende sociedades, acciones o bonos termina siendo beneficiado y no lo paga”, aseguró el dirigente.

 

El intendente de Tigre agregó: “un laburante que hace horas extras debe pagar el impuesto, en contraposición con alguien que gana millones con la venta de acciones y no debe pagar. Ese es el cambio que planteamos”.

 

En conferencia de prensa realizada el sábado a la mañana Massa también se refirió a las encuestas que lo colocan con casi 10 puntos de diferencia sobre el candidato K Martín Insaurralde.

 

“En 40 días nos convertimos en la primera fuerza política en la provincia, pero no hay que perder de vista que este logro hay que mantenerlo y mejorarlo el 27 de octubre. Las encuestas nos dan ganadores por amplio margen. Por ejemplo en Mar del Plata hemos crecido varios puntos tras la elección y creemos que Cristian Azcona (ex defensor del pueblo y primer candidato a concejal) hará un excelente papel por su trayectoria y proyección como dirigente político”, concluyó el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador.

 

Fuente: Agencia País



Siguiente Noticia Una emisora radial será distinguida por la Cámara de Diputados

Noticia Anterior Alvarado ganó y tiene puntaje ideal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario