Unos 1500 hijos de afiliados a la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina celebraron esta tarde el Día del Niño con una gran fiesta.

 

Unas 4500 personas -entre adultos y menores- coparon el Estadio Once Unidos, como todos los años, para recibir muchos regalos, golosinas, participar de sorteos y disfrutar de un show, en este caso, a cargo del grupo circense Alas.

 

Encabezado por la secretaria General Mercedes Morro y toda su comisión Directiva, el festejo se desarrolló durante varias horas y contó además con la participación del candidato a primer concejal por el Frente Renovador, Cristian Azcona, quien acompañó a la dirigente y también candidata a concejal en tercer término, en la entrega de las 20 bicicletas y ocho pares de rollers con sus equipos protectores, que se sortearon.

 

“Gracias a todos por venir y por disfrutar de esta tarde. Nosotros la disfrutamos organizándola para todos ustedes y sus hijos”, dijo Morro al dirigirse a los presentes e invitar a Azcona a acompañarla en el escenario, no sin antes referir que “es un excelente compañero que desarrolló una gran labor como Defensor del Pueblo y ahora lidera la lista del Frente Renovador en Mar del Plata”.

 

“Un saludo muy grande a todos los chicos. Vine con mi familia y la estamos pasando muy bien. Muchísimas gracias a toda la familia gastronómica y siempre con ustedes”, afirmó Azcona.

Compartir
Artículo anteriorJóvenes del Hogar Palestra cantaron en multitudinario festival
Artículo siguienteLedesma quedó más cerca de entrar a la Copa de Oro
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: