Unos 1500 hijos de afiliados a la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina celebraron esta tarde el Día del Niño con una gran fiesta.

 

Unas 4500 personas -entre adultos y menores- coparon el Estadio Once Unidos, como todos los años, para recibir muchos regalos, golosinas, participar de sorteos y disfrutar de un show, en este caso, a cargo del grupo circense Alas.

 

Encabezado por la secretaria General Mercedes Morro y toda su comisión Directiva, el festejo se desarrolló durante varias horas y contó además con la participación del candidato a primer concejal por el Frente Renovador, Cristian Azcona, quien acompañó a la dirigente y también candidata a concejal en tercer término, en la entrega de las 20 bicicletas y ocho pares de rollers con sus equipos protectores, que se sortearon.

 

“Gracias a todos por venir y por disfrutar de esta tarde. Nosotros la disfrutamos organizándola para todos ustedes y sus hijos”, dijo Morro al dirigirse a los presentes e invitar a Azcona a acompañarla en el escenario, no sin antes referir que “es un excelente compañero que desarrolló una gran labor como Defensor del Pueblo y ahora lidera la lista del Frente Renovador en Mar del Plata”.

 

“Un saludo muy grande a todos los chicos. Vine con mi familia y la estamos pasando muy bien. Muchísimas gracias a toda la familia gastronómica y siempre con ustedes”, afirmó Azcona.



Siguiente Noticia Ledesma quedó más cerca de entrar a la Copa de Oro

Noticia Anterior Jóvenes del Hogar Palestra cantaron en multitudinario festival

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario