El candidato a senador provincial por la quinta sección electoral, Juan Esteban Curuchet, resaltó que “los logros son de un proyecto de país y no de uno u otro intendente” y referenció al gobernador Daniel Scioli al señalar que “debe haber menos confrontación y más responsabilidad para cuidar lo conseguido”.

 

Curuchet sostuvo que “no me gusta hablar de otros dirigentes, pero a la hora de la verdad es preciso decir que los principales logros de Massa en Tigre los consiguió cuando era Jefe de Gabinete, y debería reconocer que fue durante la década ganada”.

 

“Respeto a todos, pero yo estoy convencido que el camino del trabajo está enmarcado en este proyecto que hoy encabeza la Presidenta, y en la Provincia, el gobernador Scioli”, agregó.

 

Manifestó que “Massa eligió un camino de ambiciones personales y no pensando en la gente, porque tanto él como cualquier intendente sabe que la única manera de gobernar pensando en el vecino es haciéndolo en forma coordinada entre Nación, la Provincia y el Municipio”.

 

En el mismo sentido, el campeón olímpico afirmó “que cada vez que los dirigentes ponen en primer lugar sus ambiciones personales los perjudicados son los ciudadanos”.

 

“Es fácil administrar un municipio donde el 40%son barrios privados. Lo difícil es entender cómo un intendente como él, que se ha fortalecido gracias a las obras de Nación y los recursos descentralizados de Provincia, hoy sea oposición”, indicó el director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente.

 

Por otra parte, indicó que en materia de seguridad “el Gobernador ha presentado un proyecto sobre policías comunales que se encuentra trabado por un senador massista hace un año en la Legislatura”.

 

En tanto, recordó que en las últimas semanas se inauguraron nuevas comisarías móviles en Mar del Plata y se entregaron 10 patrulleros para la ciudad, “lo que demuestra la importancia que tiene el tema para el gobernador”.



Siguiente Noticia Massa se reunió con jóvenes en Mar del Plata

Noticia Anterior Mar del Plata y Rosario firmaron un convenio de promoción turística

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario