El diputado provincial Manino Iriart junto a la Secretaría de la Mujer de CEFIL, el Consejo Provincial de la Mujer y la Fundación Banco Provincia realizaron un mega festival para 3500 niñas y niños de la ciudad y la región.

 

Con 500 voluntarios, 300 disfraces y 80 colectivos se trasladaron desde todos los barrios de la ciudad y de distintas localidades, a miles de los niños al Teatro Auditorium colmando la sala Astor Piazzolla para disfrutar de dos funciones –a las 11 y a las 14 hs- de la obra teatral “Cazador de sueños” inspirada en una leyenda común a todos los pueblos originarios americanos el “Atrapa Sueños”.

 

Con emoción, entusiasmo en una jornada intensa y entretenida, este espectáculo infantil creado por artistas locales y dirigido por Fernando Alonso, brindó una excelente propuesta cultural y recreativa, que tuvo como como objetivo ser el punto de partida para que los más pequeños se diviertan, pero además, descubran, conozcan y aprehendan nuestras raíces, nuestra cultura, música y la danza tradicional de nuestro país.

 

Por su parte, Manino Iriart afirmó “agradecemos las donaciones de empresas y particulares que confiaron en nosotros, por la articulación entre todos, el personal del Auditorium, al estado provincial y las ongs, que es fundamental para dar contención a todos estas familias sobre todo a los niños porque el mensaje que nos tiene que quedar aquí, debe ser el de dar amor y felicidad a los demás”.

 

Cabe destacar la gestión del director del Centro Provincial de las Artes, Pablo Martínez del Bosque que expresó “en conjunto con Jorge Telerman, Director del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires fue posible la realización de esta jornada recreativa y cultural. Es un gusto recibir un año más a CEFIL en este teatro, con miles de niños, logrando que la cultura funcione como una herramienta poderosa de inclusión social”.

 

Al promediar la finalización de la función, hubo un llamado del gobernador Daniel Scioli para dejar su saludo a todos los niños y sus familias en voz del diputado Iriart quien traslado su salutación al multitudinario público infantil.

 

Como corolario, los más pequeños siguieron divirtiéndose con animaciones en los micros y recibiendo juguetes y golosinas que fueron donados por la comunidad y empresas.



Siguiente Noticia En la CGT Mar del Plata descuentan que seguirá la unidad

Noticia Anterior Massa se reunió con jóvenes en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario