El entrerriano Omar ´Gurí´ Martínez, con Ford, marcó este sábado el mejor tiempo de clasificación para la décima fecha del Turismo Carretera, que se correrá este domingo en el autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad bonaerense de Olavarría.

 

El “Gurí” Omar Martínez pudo alcanzar la pole tras registrar un tiempo de 1m19s095, tiempo que consiguió en su última vuelta rápida junto al Ford atendido por su propio equipo.

 

El “Gurí”, de 47 años y cuya última pole en TC se remonta a la última carrera de 2008 en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, cerró su mejor vuelta al trazado olavarriense en 1m 19s 095/1000 para adjudicarse su victoria en clasificaciones número 29.

 

99 milésimas más atrás, Juan Manuel Silva, quien cumplió 15 años de su debut, también pudo cerrar un gran sábado ubicándose segundo por delante de quien había conseguido la pole ayer, Matías Rossi.

 

El de Del Viso no pudo ratificar con la Chevy lo hecho el viernes y debió conformarse con la tercera posición por delante de la unidad del moño piloteada por Christian Ledesma, mientras que José Savino (Ford).

 

El segundo grupo lo ocuparon Juan Marcos Angelini (Dodge), Jonatan Castellano (Dodge), Mauro Giallombardo (Ford), Emiliano Spataro (Dodge) y Juan Martín Trucco (Dodge). Las series dominicales se iniciarán a las 9:00 con Martínez y Ledesma largando en primera fila.



Siguiente Noticia Unos 46 mil marplatenses pidieron trabajo en la Oficina de Empleo

Noticia Anterior Aldosivi no pudo frenar a Defensa y Justicia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario