Defensa y Justicia derrotó por 2 a 1 a Aldosivi en un partido que jugaron en Mar del Plata por la cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional, jornada en la cual se disputaron tres cotejos más, y se afianzó en lo más alto de la tabla.

 

El encuentro se disputó en el estadio José María Minella y los dos goles del conjunto de Florencio Varela fueron convertidos por Juan Lucero, a los 42 minutos del primer tiempo y a los 14 del segundo mientras que a los 19 de la segunda parte Juan Imbert descontó para el “Tiburón”.

 

Los primeros quince minutos de partidos fueron de mucha intensidad y el primero en arrimar peligro fue Aldosivi, con un remate de Imbert que no tuvo el destino deseado, aunque la más clara fue de Defensa, con un disparo de Marcelo Benítez que dio en el palo.

 

El local pudo tener luego la pelota y llegó con un envío de Imbert desde lejos y un remate de Brian Flores que tapó Fernando Pellegrino.

 

Sobre el epílogo de la etapa, Washington Camacho habilitó a Lucero, que definió ante Mariano Campodónico y abrió el marcador, y antes del cierre Carlos Rearte cedió a Enrique Seccafién pero perdió ante el arquero.

 

En el segundo tiempo volvió a lastimar Defensa cuando Lucero, al borde del off side, batió a Campodónico, pero casi de inmediato reaccionó Aldosivi a través de Imbert, que aprovechó un rebote de Pellegrino y descontó.

 

Y a los 40 minutos el local tuvo el empate, pero el remate del ingresado Federico Chiapello dio en el palo.

 

SINTESIS

 

Aldosivi: Pablo Campodónico; Damián Martínez, Brian Flores, Facundo Nasif y Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Hernán Lamberti y Marcelo Cardozo; Enrique Seccafién; Juan Manuel Imbert y Angel Vildozo. DT: Sebastián Rambert.

 

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Cristian Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Axel Juárez, Nelson Acevedo, Washington Camacho y Gonzalo Díaz; Diego Martínez y Juan Martín Lucero. DT: Diego Cocca.

 

Gol en el primer tiempo: 42 m. Lucero (DYJ).

Goles en el segundo tempo: 14 m. Lucero (DYJ) y 19 m. Imbert (A).

 

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Ignacio Malcorra por Aguirre (A), 12 m. Federico Chiapello por Rearte (A), 22 m. Leonardo Baima por Cardozo (A), 29m. Claudio Guerra por Martínez (DJ) y 37m. Walter Busse por Acevedo (DJ).

Estadio: José María Minella de Mar del Plata.
Arbitro: Ariel Montero.

 



Siguiente Noticia TC: Ledesma, entre los más rápidos en Olavarría

Noticia Anterior "Cablevisión presiona a la Justicia", afirmó el Defensor del Pueblo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario