McDonald’s presenta su programa de actividades para la temporada invernal en la ciudad de Bariloche, donde se encuentra el local de McDonald’s más austral del país.

 

Durante el día martes 13 de agosto un grupo de niños del Centro de Prevención Cumén Rucá de Bariloche fue invitado a vivir una experiencia completa en el local McDonald’s de la ciudad, donde fueron recibidos por autoridades de Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, junto a la Intendenta de Bariloche, María Eugenia Martini, y autoridades municipales.

 

Los niños disfrutaron de un almuerzo en el local y luego recibieron una donación especial de parte de la Compañía de una TV Led y notebooks. Además, McDonald’s estará presente en el evento municipal del Día del Niño, que se realizará este domingo 25 de agosto, a través de la donación de bicicletas y triciclos para los sorteos.

 

En relación a los deportes de invierno, Gravedad Zero se une a las acciones de McDonald’s en Bariloche junto a un grupo de raiders expertos en snowboard, quienes realizaron una performance en la montaña.

 

A su vez, McDonald’s también formó parte del partido de snow polo organizado en el Cerro Catedral. Entre las celebridades que visitaron Bariloche, los actores Nicolás Francella y Benjamín Rojas fueron invitados por McDonald’s para vivir la temporada de montaña y disfrutar de una comida en su local luego de un día de actividades en la nieve.

 

La conductora Jimena Cyrulnik y la cantante Virginia Da Cunha también se acercaron al local de dicha ciudad para almorzar luego de un día de deportes y juegos en la montaña junto con sus familias.

 

Acerca de Arcos Dorados

 

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de locales. La compañía es la mayor cadena de locales de servicio rápido de América Latina y el Caribe.

 

Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Arcos Dorados opera directamente o a través de franquicias más de 1.950 locales de la marca McDonald’s, con más de 90.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día (números al 30 de abril del 2013). Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com.



Siguiente Noticia "Cablevisión presiona a la Justicia", afirmó el Defensor del Pueblo

Noticia Anterior Día Internacional del Folklore en el Museo José Hernández

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario