En el marco de las actividades de extensión educativa que realiza la Dirección Municipal de Promoción y Protección de Derechos Humanos, se realizó en la escuela primaria provincial número 36 un taller de “Comunicación Inclusiva”.

 

La charla estuvo dirigida a alumnos de sexto año y en su transcurso se brindaron herramientas que permiten favorecer la comunicación con personas sordas. Asimismo se realizó una breve introducción a las misiones y funciones de la Oficina Municipal de Derechos Humanos.

 

Estos talleres, que están abiertos a la comunidad educativa local, se dictan los miércoles entre las 8.30 y las 11.30. Los establecimientos interesados deberán enviar sus datos por escrito, precisando las edades del alumnado al que estará dirigida la charla.

 

La nota se podrá entregar personalmente en Juan B. Justo 2539 de lunes a viernes de 8.30 a 14.00 o por correo electrónico a derechoshumanos@mardelplata.gob.ar. También pueden realizarse consultas telefónicamente llamando al 495-0583.

Compartir
Artículo anteriorRealizarán jornadas sociohistóricas sobre Don Orione
Artículo siguienteÚltima semana para “Volver a Estar al Día” con el municipio
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: