La Comunidad Orionita de la Parroquia San José, el Colegio Don Orione y el Hogar Don Orione de Mar del Plata está organizando las “Cuartas Jornadas Sociohistoricas sobre Don Orione, Hombre, Sacerdote, Santo”, en continuidad con las realizadas durante tres años en el Instituto Don Orione de Saenz Peña, Chaco, siendo éstas las primeras en Mar del Plata.

 

Las mismas se realizarán los días 10, 11 y 12 de octubre próximos en la sede del Colegio Don Orione, Quintana 3350 de Mar del Plata.

 

Estas Jornadas se realizan en el marco de los 100 años de los inicios de la acción misionera de la Obra don Orione y en los 90 años de la tarea Educativa de la Obra Orionita en Mar del Plata.

 

La finalidad de esta primera etapa es conocer y profundizar en la realidad Socio-Economica-Religiosa y cultural de Mar del Plata en las decadas de 1920 – 1930 y los inicios de la presencia Orionita en Mar del Plata en esos años, que contaron con la presencia del mismo Santo Fundador.

 

La Jornadas son abiertas a todos los que deseen participar. Para más informacion comunicarse a: historia@donorionemdp.org.ar



Siguiente Noticia Se realizó un taller de “Comunicación Inclusiva” en la Escuela Nº 36

Noticia Anterior Tribunal falló contra la Argentina por los fondos buitres

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario