El gobernador Daniel Scioli junto al ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, entregó equipamiento médico de alta tecnología y dos ambulancias de alta complejidad para los hospitales Materno Infantil e Interzonal de Agudos de Mar del Plata.

 

Además de Collia, Scioli estuvo acompañado por los ministros de Seguridad y Justicia y de Gobierno, Ricardo Casal y Cristina Álvarez Rodríguez, respectivamente. También participó el intendente Gustavo Pulti.

 

En el hospital provincial materno infantil Tetamanti de Mar del Plata, el gobernador y el ministro de Salud entregaron una ambulancia cero kilómetro y un sillón para el servicio de hemodinamia. También recorrieron las obras de ampliación y remodelación del sector de Pediatría y Neonatología y las áreas de docencia y descanso para médicos.

 

Collia destacó que “estas obras benefician directamente a los vecinos, porque por ejemplo en Neonatología se duplicó la capacidad del área y pasaron de 25 a 52 puestos para asistir a los recién nacidos”.

 

En la recorrida por las nuevas obras del hospital también participó su director, Hugo Casarsa.

 

La obra se trata de la primera etapa de una obra general que incluye también la refacción del sector de Obstetricia, en plena ejecución, por un valor total de 20 millones de pesos, obtenidos a través de un crédito del Banco Mundial.

 

En Pediatría, la obra consistió en la puesta a nuevo de 24 salas internación y las áreas técnicas para enfermería y médicos. El sector cuenta con un total de 60 camas.

 

Por último, el hospital provincial Oscar Alende también recibió una ambulancia 0km.

 



Siguiente Noticia Tribunal falló contra la Argentina por los fondos buitres

Noticia Anterior Autoridades de mesa y fiscales podrían tener franco

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario