El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pidió no ser tergiversado al asegurar que cuando dijo que este gobierno debe terminar de la mejor manera se refería a “cuidar este proyecto que tantos avances trajo”.

 

En declaraciones a la prensa en Mar del Plata, el mandatario provincial volvió a respaldar al gobierno de Cristina Kirchner: “Queremos cuidar el trabajo y de eso se trata cuando hago referencia a lo mejor posible, que tiene que ver pensando en los trabajadores, en nuestras clases medias, en las PYMES, que no sea esa Argentina del volver a empezar sino de oportunidades, y que podamos sobre esta gran recuperación seguir construyendo un mejor futuro para todos”.

 

Además, ratificó la voluntad de su gobierno de combatir la inseguridad, al participar en la inauguración de una comisaría móvil en Mar del Plata.

 

“Debemos acorralar el delito y poner a los delincuentes a disposición de la justicia”, expresó el gobernador.

 

En su discurso, resaltó la necesidad de “potenciar las tareas de prevención y ampliar sistema de cámaras de seguridad en todo el territorio provincial”.

 

Asimismo afirmó que las iniciativas legislativas deben apuntar a “combatir el crimen organizado, la droga y los desarmaderos para lograr que el cambio llegue a lo más profundo de cada barrio marplatense”.



Siguiente Noticia Autoridades de mesa y fiscales podrían tener franco

Noticia Anterior Giri: "El 30% de los jóvenes están desocupados"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario