Defensa y Justicia, único líder con tres triunfos consecutivos, visitará a Aldosivi, de Mar del Plata, que llega entonado tras alcanzar un meritorio empate ante Independiente, en uno de los cinco cotejos a celebrase este sábado por la cuarta fecha del certamen de la Primera B Nacional.

 

El encuentro se jugará desde las 15.30 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Ariel Montero.

 

Defensa es el puntero del certamen con nueve puntos, Sarmiento lo sigue con siete, mientras que Ferro, San Martín de San Juan, Sportivo Belgrano y Atlético Tucumán suman seis.

 

Defensa, con Diego Cocca como DT, no para de ganar. Es un equipo sólido, en el cual se destacan como conductor el uruguayo Washington Camacho Martínez (llegó de Godoy Cruz) y como goleador Juan Martín Lucero.

 

Pero Aldosivi, que sólo suma un punto, llegará entonado tras ese empate 2-2 en Avellaneda ante Independiente, luego de estar 0-2. Así, en Mar del Plata, se espera un partido interesante, con un Defensa que reúne cinco cotejos invicto de visitante.

 

Aldosivi: Pablo Campodónico; Damián Martínez, Brian Flores, Darío Cajaravilla y Marcelo Cardozo; Carlos Rearte, Hernán Lamberti y Ignacio Malcorra; Enrique Seccafién; Juan Imbert y Angel Vildozo. DT: Sebastián Rambert.

 

Defensa y Justicia: Diego Pellegrino; Cristian Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Axel Juárez, Nelson Acevedo, Washington Camacho y Gonzalo Díaz; Diego Martínez y Juan Martín Lucero. DT: Diego Cocca.

 

Estadio: José María Minella de Mar del Plata.

Arbitro: Ariel Montero.
Hora de inicio: 15.30.



Siguiente Noticia "Si hay violencia en un colectivo se paraliza el servicio"

Noticia Anterior Festival de Cine: Darín brindará una masterclass en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario