El próximo lunes 26 de agosto, a las 8:30, comienza el juicio oral que se le sigue a tres personas, una mujer de nacionalidad paraguaya, otra argentina y un funcionario de ARBA. El juicio tiene, también, previstas audiencias los días 27 de agosto y 5 y 6 de septiembre de este año.

 

Se les imputa el delito consistente en Trata de Personas mayores de edad, agravado por el número de víctimas y por haber sido cometido por tres o más personas, conforme la Ley 26364, que prevé una escala penal que va desde los 4 a los 10 años de prisión.

 

Puntualmente se los acusa de haber captado, trasladado y explotado abusando de su situación de vulnerabilidad en el local comercial denominado “Marylin” ubicado en calle Urioste y Ruta 51 de la ciudad de Azul, a 7 femeninas, 6 de nacionalidad paraguaya y una de nacionalidad brasilera, con fines de explotación sexual, durante el año 2009.

 

En representación del Ministerio Público Fiscal de la Nación interviene el Dr. Julio Alberto Darmandrail, Fiscal Federal ante el Tribunal Oral Federal de Mar del Plata (subrogante), que está integrado por los jueces Alejandro Castellanes, Marcos Javier Aguerrido y Pablo Ramiro Díaz Lacava; quienes intervienen por haberse excusado sus miembros titulares.



Siguiente Noticia Acuerdan suba del 26% para trabajadores de Clínicas y Sanatorios

Noticia Anterior Anuncian líneas de créditos para comercios de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario