El intendente Gustavo Pulti, acompañado del gobernador Daniel Scioli, anunció una serie de líneas crediticias para comercios de Mar del Plata, a través del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

 

El anuncio tuvo lugar en la sede de la Unión de Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) y contó también con la presencia de su titular Raúl Lamacchia y el presidente del presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni.

 

Allí se especificó que dichos créditos implican una línea de 100 millones de pesos con 6 meses de gracia y una tasa del 16%, a partir del 1º de septiembre.

 

Pulti señaló que “este acuerdo aspira a fortalecer las ofertas de Mar del Plata y la posición del comercio de la ciudad, en esta primavera y en el verano. Estas son medidas de gobierno concretas que llegan a los comerciantes a partir del 1° de septiembre, para la recomposición del capital de trabajo que permitirá estar más fuertes frente a la próxima temporada, para que Mar del Plata oferte mejor que nadie en el próximo verano, en todos sus comercios”, y afirmó que “esto se devuelve al final del verano”.

 

Asimismo, Pulti señaló que “junto con eso, nuestra Secretaria de Producción a cargo de Mariano Pérez Rojas, con la UCIP a cargo de Blas Taladrid y la Subsecretaria de Informática del Municipio a cargo de Renato Rosselló, van a empezar a difundir en los centros comerciales esta semana, una acción de apoyo de la gestión y la competitividad comercial de los marplatenses que tiene que ver con la línea de crédito de recomposición de trabajo”.

 

Asimismo, el Gobernador Scioli agregó que “es importante que Mar del Plata pueda contar con una línea de crédito con un banco que dinamice aún más la actividad económica. Ponemos a disposición esta línea de 100 millones de pesos con 6 meses de gracia y una tasa del 16%. Queremos que se pueda pagar después de la temporada, para lo cual estamos trabajando en los mejores servicios y una renovación permanente”.

 



Siguiente Noticia Comienza juicio oral por trata de personas cometida en Azul

Noticia Anterior Cefil organiza un festival en em mes del niño

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario