El intendente Gustavo Pulti y el gobernador Daniel Scioli inauguraron una nueva Comisaría Móvil, correspondiente en este caso al barrio Autódromo. Además, en esta oportunidad, Scioli entregó diez nuevos patrulleros destinados al Partido de General Pueyrredon y ambos funcionarios firmaron un convenio para la compra de 40 nuevas cámaras de seguridad que se suman a las 130 operadas desde el Centro de Monitoreo municipal.

 

Tras valorar la presencia por primera vez de un mandatario provincial en esta zona de la ciudad, el Intendente Municipal expresó que “el desafío de la seguridad es un desafío serio, que no se resuelve con espejitos de colores y no se resuelven con promesas unos días antes de las elecciones. Se resuelven trabajando todos los días, rehaciéndonos de aquellas cosas que nos desaniman, pero por sobre todas las cosas se resuelven con constancia, con perseverancia, con dedicación. Por eso hoy aquí aparecen nuevos patrulleros y esta Comisaría Móvil”.

 

Además, el Intendente Pulti aseveró que “quiero decir que nos habíamos comprometido con el Gobernador Scioli que iban a haber 10 Comisarías Móviles, y esto fue hace un mes atrás. Hoy están funcionando en 5 barrios de la ciudad y ésta, la del barrio Autódromo, es la sexta Comisaría Móvil, y muy pronto ya cumpliremos con las 10 Comisarías Móviles”.

 

“Mar del Plata, cuando tiene que solucionar los problemas cuenta con los amigos de siempre, no con los macaneadores de última hora. Contamos con un gobernador que estuvo presente siempre en Mar del Plata y que quiere a Mar del Plata como a su propia ciudad”, aseveró.

 

Por su parte, el gobernador Daniel Scioli declaró que se debe “seguir redoblando nuestros esfuerzos para defender aquella confianza y expectativa con soluciones concretas a lo que hemos fijado como prioridades en nuestra agenda”.

 

Además, Scioli agregó: “En las periódicas reuniones que tenemos con Gustavo Pulti, siempre nos une la pasión de lo que venimos trabajando en estos años juntos entre la Nación, la Provincia y el Municipio, para poder lograr que todo llegue a lo más profundo de Mar del Plata”.



Siguiente Noticia ¿Por qué no se repotencia la Central 9 de Julio?

Noticia Anterior Desocupación: preocupación de Barrios de Pie ante el silencio oficial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario