Durante el fin de semana, Barrios de Pie anunciará movilizaciones en todo el país, en reclamo de medidas que combatan la pobreza.

 

Tras señalar que los resultados electorales dan cuenta de un deterioro en la situación de millones de argentinos que viven en los barrios más humildes, desde el Movimiento Barrios de Pie se observa con inquietud que siga sin instalarse en la agenda del Gobierno la preocupación por la situación de los sectores populares.

 

“Es preocupante que tras el llamado de atención que significaron las últimas elecciones, el Gobierno Nacional y Municipal no registre que se va incrementando el malestar en amplias franjas de la sociedad y que no han podido mantener consenso aun con los enormes aparatos clientelares de los que disponen”, afirmó el Coordinador Regional de Barrios de Pie, Carlos Caro.

 

“Se debe avanzar con el aumento de la asignación universal y con políticas de ingreso, la defensa del 82 por ciento móvil, y aumentos en los programas de asistencia a cooperativas auto gestionadas. Por sobre todas las cosas, se debe sincerar los reales números de la inflación, y avanzar en medidas que reviertan una situación económica y social que va en deterioro”, concluyó Caro.



Siguiente Noticia Comisaría móvil, patrulleros y cámaras de seguridad

Noticia Anterior Se presentó muestra de Felipe Giménez en Rosario

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario