En el marco del trabajo de promoción que Turismo Mar del Plata realiza en la ciudad de Rosario, quedó inaugurada “Si se acomodan entran todos”, la muestra del artista marplatense Felipe Giménez que se presenta en la Sala de las Miradas de la Plataforma Lavardén -ubicada en la calle Mendoza 1080, Rosario-.

 

Durante el acto de apertura estuvieron presentes el presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; el secretario de Turismo y Presidente del Ente de Turismo de Rosario (ETUR), Héctor De Benedictis; la ministra de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, María de los Ángeles González; el artista marplatense autor de la muestra, Felipe Giménez; el Secretario de Cultura de Rosario, Horacio Ríos; y el Director de Plataforma Lavardén, Gerardo Agudo.

 

Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata, explicó que “ésta es una de todas las acciones que vamos a implementar de acá a fin de año y que forman parte de la estrategia de comunicación de Mar del Plata en la ciudad de Rosario”.

 

“La inauguración de la muestra de Felipe Giménez ha sido especialmente importante porque no sólo participaron todos los medios de la ciudad de Rosario y de la Provincia de Santa Fe, sino que además participaron autoridades del Ministerio de Innovación y Cultura y autoridades del Ente de Turismo de Rosario -con quienes estaremos firmando un convenio-”, subrayó Fernández.

 

Felipe Giménez, autor de la muestra, señaló que “la experiencia de salir del taller de pintura en representación de la ciudad de Mar del Plata -para que esté presente en Rosario por medio de la cultura- es realmente increíble y súper enriquecedora”.

 

“Tuvimos un gran recibimiento en la ciudad de Rosario tanto por parte de las autoridades de la ciudad como por la gran cantidad de gente que se acercó a la inauguración de la muestra y la buena predisposición que todos ellos mostraron”, continuó el artista.

 

Giménez concluyó que “la propuesta de Turismo Mar del Plata es maravillosa, porque tomar la cultura como un bastión de la ciudad y desembarcar en Rosario a partir de ella es algo que para mí, como pintor, significa un honor”.

 

La muestra del artista marplatense podrá visitarse hasta el 8 de septiembre de lunes a viernes de 10 a 19 y durante los fines de semana, 2 horas antes de los espectáculos programados por la Plataforma Lavardén. La entrada de la muestra será libre y gratuita.



Siguiente Noticia Desocupación: preocupación de Barrios de Pie ante el silencio oficial

Noticia Anterior Apoyan el reclamo de la Escuela Especial Nº504

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario