Personal del Departamento del Pesca del Distrito Descentralizado Vieja Usina procedió a la clausura de 4 establecimientos por no contar con habilitación municipal para desarrollar esta actividad comercial. Una de plantas fue reclausurada por violación de una clausura anterior.

 

En la calle García Lorca 4784 se detectó un establecimiento donde unos 10 trabajadores se dedicaban al fileteado de pescado sin contar con habilitación, ni condiciones higiénico sanitarias ni estructurales para tal cometido, como así tampoco acreditaban el origen de las mercaderías involucradas. Por ello se procedió a labrar acta de constatación con las accesorias de clausura y comiso.

 

En el mismo sentido, se actuó en otra planta ubicada en Gianelli 864, donde ante la falta de documentación amparante de mercaderías y la no exhibición de habilitación para actuar como establecimiento procesador de productos de la pesca, se procedió al comiso y a la inmediata clausura del lugar.

 

En otro caso, en local de calle Acha 1020 se concurrió a solicitud de OSSE y se procedió a la reclausura del establecimiento por violación de una clausura anterior y a la confirmación de la intervención de 60 toneladas de pescado congelado existentes en el lugar.

 

Posteriormente en calle Rondeau 45, con concurrencia de personal de la Delegación de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se clausuró la planta que allí desarrollaba actividad de fileteado sin habilitación y con documentación insuficiente para acreditar el origen de la materia prima.

 

En esta ocasión se solicitó la concurrencia de personal de OSSE, quienes labraron actuaciones y corte del suministro por las irregularidades allí detectadas.

 

En esa misma tarde en operativo de control vehicular realizado en Monseñor Zabala y Della Paolera junto a la anteriormente mencionada dependencia policial y personal del Departamento Conservación de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, se labraron actuaciones por exceso de peso en cargas que por allí circulaban de acuerdo a lo contemplado en ordenanza 9190 y ley 13927.



Siguiente Noticia Apoyan el reclamo de la Escuela Especial Nº504

Noticia Anterior En plena ola polar, Mar del Plata tuvo su momento con la nieve

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario