Gran cantidad de copos de nieve cayeron durante las últimas horas del jueves y la madrugada del viernes en barrios de la zona sur y en Sierra de los Padres.

 

Con -3.5 grados de sensación térmica y 89 por ciento de humedad, algunos sectores de la ciudad tuvieron la posibilidad de tener copos de nieve, mientras que en otros se registró la caída de agua nieve o pequeño granizo.

 

Pilar, una vecina del barrio Los Troncos, publicó hace instantes en su red social Facebook “tenemos el parque todo blanco, así que despertamos a los chicos y comenzamos a sacarnos fotos. Estamos felices”.

 

Mientras tanto, Gustavo, de Playa Grande, con piloto, botas, bufanda y guantes, no dudó en bajar hasta la playa para observar el fenómeno que no es habitual observar en esta parte de la costa atlántica.

 

Pobladores de la zona del Puerto y Punta Mogotes publicaron sus fotos por twitter y Facebook, recordando la nevada del mes de julio del 2011.

 

En Sierra de los Padres, a tan solo 18 kilómetros de Mar del Plata, comenzó desde anoche a tener los primeros copos. Es que se trata de un lugar estratégico cuando se produce este tipo de fenómeno meteorológico.

 

Otras localidades bonaerenses como Necochea, Comandante Nicanor Otamendi y Miramar, también recibieron esta primera nevada del 2013.

 

Para el día de hoy, en Mar del Plata, se prevé una temperatura máxima de 7º C, nubosidad variable, viento del sector sudeste y baja sensación térmica.



Siguiente Noticia La Municipalidad clausuró cuatro plantas pesqueras

Noticia Anterior "No se van a crear nuevas figuras de transporte ni entregarán más habilitaciones"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario