El escolta de Boca y oriundo de Mar del Plata, Selem Safar, fue demorado junto al plantel del seleccionado de básquet antes de llegar a Puerto Rico. Lo llenaron de preguntas y lo contó en Twitter.

 

Es argentino, aunque su nombre esté asociado a otro país. Por ese motivo, el jugador de Boca, Selem Safar, que integra la delegación del seleccionado de básquet, estuvo retenido junto al plantel durante dos horas en Miami.

 

El plantel dirigido por Julio Lamas arribó esta tarde a la ciudad de San Juan, en Puerto Rico, para afrontar desde el viernes la Copa Tuto Marchand, certamen preparatorio previo al comienzo del Premundial de Caracas.

 

La delegación albiceleste llegó a la capital puertorriqueña, luego de una demora de más de dos horas en la escala aérea en Miami, a partir de que las autoridades migratorias de los Estados Unidos quisieron indagar en profundidad a Safar.

 

Y el oriundo de Mar del Plata contó la situación en su cuenta de Twitter, con una mezcla de humor e ironía: “Gracias papis!! Dos horas me retuvieron en el aeropuerto de Miami haciéndome preguntas. Con un ‘Carlos García’ no me enojaba, eh”.



Siguiente Noticia Avanzarán hacia una policía municipal sin costo para los vecinos

Noticia Anterior Insaurralde paticipó de una jornada con intendentes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario