El Abierto de tenis de los Estados Unidos comenzará el lunes y este jueves se realizó el sorteo por los organizadores del Grand Slam sobre cemento.

 

El tandilense Juan Martín Del Potro (6) debutará contra el español Guillermo García López y si supera el ibérico (73), se cruzará con el ganador del partido entre el australiano Lleyton Hewitt (ex número uno del mundo y actual 67) y el estadounidense Brian Baker (185).

 

Además de Del Potro, Juan Mónaco (31) jugará contra el alemán Florian Mayer (47); Carlos Berlocq (58) se medirá con el colombiano Santiago Giraldo (86) y el marplatense Horacio Zeballos (50) ante el francés Adrian Mannarino (63).

 

En tanto, Leonardo Mayer (81) enfrentará al rumano Victor Hanescu (54) y Guido Pella (94) a un jugador de la qualy.

 

En la clasificación quedan cuatro argentinos que jugarán para tratar de entrar al US Open: Facundo Bagnis, Agustín Velotti, Máximo González y Diego Schwartzman.

 

En el cuadro de damas, solamente una argentina, Paula Ormaechea (71 de la WTA), ingresó directamente por estar entre las primeras 100 jugadoras del ranking y debutará ante la japonesa Kimiko Date (63).

 

En cambio, María Irigoyen y Florencia Molinero fueron eliminadas en la primera ronda de la qualy femenina.



Siguiente Noticia Los actores "involuntarios" de un corto viven en Mar del Plata

Noticia Anterior Se agudiza el conflicto entre el Gobierno y LAN

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario