El próximo sábado 24 de agosto, la ONG Hazmereir invita a la inauguración de las nuevas obras en el Comedor “Amiguitos”. La cita es a las 12 horas en Tapia 6675, Barrio Parque Peña. Entre los presentes se servirán alimentos “a la gorra”, dinero que servirá para continuar con los trabajos.

 

El Comedor “Amiguitos” comenzó su labor un año atrás en el hogar Belén Alanis, brindando el almuerzo a diez niños tres veces por semana. Hoy en día, de 60 a 70 chicos reciben el almuerzo de lunes a viernes y meriendan los sábados.

 

Debido a ese crecimiento y demanda, hace 6 meses se inició la construcción del nuevo comedor en el fondo del lote de la casa original para la cual han colaborado -y continúan haciéndolo- cientos de particulares, comerciantes y empresas de forma totalmente desinteresada.

 

Así, el sábado se procederá a la inauguración del Comedor “Amiguitos”, emplazado sobre 70 metros cuadrados, lo que permite comer al mismo tiempo a todos los niños.

 

Cuenta con cocina de última generación, dos baños con duchas, un almacén de depósito y una excelente calefacción. Un hermoso mural, obra del artista Julián Roura, da la bienvenida al nuevo comedor, que próximamente contará con un Centro Cultural y una Huerta Comunitaria.

 

En Amiguitos los niños no sólo almuerzan y desayunan, sino que reciben apoyo escolar, atención odontológica, visitas de oftalmólogos, nutricionistas y ginecólogos.



Siguiente Noticia Se agudiza el conflicto entre el Gobierno y LAN

Noticia Anterior Avanzarán hacia una policía municipal sin costo para los vecinos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario