Con la presencia del intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FPV), Martín Insaurralde, y el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan José Mussi, se llevó a cabo en un colmado cine de la Casa Municipal de la Cultura de Coronel Vidal la firma de convenios con intendentes de la región, entre ellos el anfitrión Jorge Paredi, para la compra de camiones compactadores y contenedores en el marco del Programa de Residuos Sólidos Urbanos (RSU).

 

Del acto también participaron el director de Turismo y Deportes de la provincia de Buenos Aires y candidato a senador provincial (FpV) por la Quinta Sección, Juan Curuchet, la candidata a diputada nacional, Juliana Di Tullio y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Sosa, además de los intendentes Gustavo Pulti (General Pueyrredón), Walter Torchio (Carlos Casares), Ricardo Casi (Colón), Fernando Carballo (Magdalena), Raúl Basualdo (Monte), Marcos Fernández (Monte Hermoso), Hugo Crovatta (Saavedra), Oscar Brasca (Salto) y Juan Antonio Delfino (Suipacha), entre otras autoridades.

 

Insaurralde destacó la necesidad de resolver la problemática de la basura y aseguró que “el Frente para la Victoria está comprometido con el medio ambiente”.

 

“A través de esta iniciativa, buscamos hacer sustentable el crecimiento, pensando siempre en las generaciones futuras. El crecimiento de los residuos, consecuencia del crecimiento del consumo, representa un problema a resolver. En el municipio de Lomas de Zamora venimos trabajando intensamente en el cuidado del medio ambiente”, escribió Insaurralde en su cuenta de Twitter minutos después del acto .

 

El acta de compromiso rubricada por el secretario de Ambiente de la Nación, Juan José Mussi, y una decena de intendentes, prevé la incorporación de nuevos municipios bonaerenses al programa de tratamiento de residuos sólidos urbanos.

 

Previamente, el candidato a diputado nacional dialogó con la prensa y dijo: “Seguiremos trabajando para que el país continúe creciendo y resolviendo sus dificultades. Estamos convenidos que nosotros, como fuerza política, sabemos cuáles son las demandas de los distintos sectores de la sociedad”.

 

Insaurralde aseguró que “siempre se le habla a la gente con la verdad” y remarcó la honestidad en el trabajo: “Tenemos la honestidad del trabajo. En Lomas de Zamora transformamos una ciudad muy compleja en tres años y medio gestión y quiero ir a la Cámara de Diputados para trabajar incansablemente. Queremos seguir transformando la realidad de los argentinos”.



Siguiente Noticia Selem Safar fue retenido en Miami por su nombre

Noticia Anterior Se resolvió el conflicto en el Ministerio de Desarrollo Social

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario