La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Seccional Mar del Plata, informó que a través del articulador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Mar del Plata, Carlos Cervera; se autorizó el traslado provisorio de las oficinas hacia el sector que fue restaurado dentro del Instituto Unzué.

 

En lo que resta de la semana, se llevará adelante la mudanza para poder reiniciar la atención a la población, el lunes 26 del corriente por la calle Rio Negro.

 

De esta manera, quedó sin efecto el cese de tareas y concurrencia a la delegación.

 

Entre los problemas que presenta la delegación, puntualizaron que “falta de calefacción adecuada tanto para los compañeros que allí se desempeñan, como así también para las personas que asisten día a día”.

 

También existe peligro de derrumbe y desprendimiento de mamposterías. En tal sentido, precisaron que el pasado jueves 15, parte del cielorraso se desprendió y golpeó en la cabeza a beneficiarios que esperaban ser atendidos.

 

El edificio no cuenta con líneas telefónicas ni conexión a Internet. Esto imposibilita desarrollar las múltiples actividades propias del Ministerio, que sólo pueden ser llevadas adelante con dicho servicio.

 

Además, falta de espacio acorde para desarrollar entrevistas individuales, así como espacio adaptable para que los beneficiarios puedan esperar cómodamente mientras realizan sus trámites.



Siguiente Noticia Insaurralde paticipó de una jornada con intendentes

Noticia Anterior Impulsan la creación de una Guardia Urbana Marplatense

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario