Tuvo lugar en la sede central que Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán posee en calle French 6737 la representación, por parte de integrantes del grupo circense “Alas”, de una función teatral orientada a brindar consejos acerca del uso racional del agua y que fueron destinados a un nutrido grupo de chicos que asisten al Centro de Habilitación para Disminuidos Mentales “El Portal del Sol”.

 

En efecto y siguiendo los lineamientos trazados por la actual gestión del ingeniero Mario Dell Olio, OSSE se convirtió en escenario para que los chicos disfruten y aprendan los consejos para no derrochar el agua.

 

Un imaginario viaje al futuro dando cuenta sobre lo que podría pasar si no cuidamos el vital elemento fue uno de los diferentes cuadros que jóvenes de la compañía artística ofrecieron a modo de “circo del agua”, donde no faltaron las recomendaciones y las sonrisas.

 

Esta iniciativa de Obras Sanitarias se enmarca en el nutrido programa de actividades fijado a propósito del centenario de las obras de saneamiento en la ciudad y busca llegar a la sociedad con alternativas opcionales a las de información directa. En este caso se optó por la vía circense persiguiendo la comunión entre el divertimento y la toma de conciencia.

 

Vale indicar que durante la representación estuvieron presentes miembros de OSSE y los docentes que acompañaron a los chicos. Al finalizar el número se compartieron golosinas con los asistentes; asi como también se entregaron calcos institucionales de difusión de la importancia de la instalación de tanques domiciliarios y consumo responsable del agua.

 

Según se pudo confirmar, la propuesta tendrá continuidad a lo largo del año en curso con diferentes instituciones de la ciudad y utilizando, tal como en este caso, llegadas opcionales para que el mensaje referido al cuidado del agua sea claro y despierte la conciencia de todos.

 

Para mayores informes o consultas los interesados deberán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página Web www.osmgp.gov.ar. En Twitter: @AtencionOSSE.



Siguiente Noticia "Mar del Plata está saturada de transporte ilegal"

Noticia Anterior Dos jornadas con la mayor oferta educativa de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario