En la Embajada Argentina ubicada en Asunción del Paraguay, Turismo Mar del Plata llevó a cabo un desayuno de trabajo con el objetivo de presentar el curso online “Experto en Mar del Plata” ante cerca de 40 agentes de viajes de Asunción y representantes de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR).

 

La presentación del curso estuvo encabezada por el presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, y contó con la presencia del ministro de la Sección Económica y Comercial de la Embajada Argentina en Paraguay, Ernesto de la Guardia; el ministro de Negocios de la Embajada Argentina en Paraguay, Luis Niscovolos; y la representante de Aerolíneas Argentinas en Paraguay, Stella Ruiz.

 

“Experto en Mar del Plata es un exclusivo curso online gratuito para profesionales del turismo, a través del cual podrán capacitarse en todos los servicios, atractivos y recursos de nuestra ciudad, sumados a las herramientas necesarias para poder venderla como destino”, señaló Fernández.

 

“La presentación del programa en la Embajada Argentina en Paraguay ha sido todo un éxito porque han participado de ella los principales operadores turísticos de Asunción, quienes demostraron mucho interés en la herramienta”, continuó el Presidente de Turismo Mar del Plata.

 

Fernández subrayó que “a través de esta plataforma de educación a distancia, los operadores turísticos paraguayos podrán transformarse en expertos en nuestra ciudad, y esto es muy importante porque son ellos mismos quienes ven en Mar del Plata una gran potencialidad para su mercado”.

 

Los profesionales que asistieron al desayuno de trabajo recibieron material promocional y productos típicos de nuestra ciudad. Además, los presentes participaron de sorteos por estadías en Mar del Plata.

 

Mar del Plata es la primera ciudad turística de la Argentina que implementa un curso gratuito online de enseñanza destinado a agentes de viajes, operadores y profesionales del turismo de Argentina y de diferentes países de todo el mundo.

 

“Experto en Mar del Plata” cuenta con un entorno de aprendizaje sumamente sencillo, ya que está estructurado en cinco módulos de estudio especialmente desarrollados para el público objetivo.

 

Los mismos se encuentran alojados en una plataforma educativa que permite el dictado exclusivo en línea, aprovechando todos los beneficios que supone la educación a distancia: capacitación personalizada, manejo personal de los tiempos de estudio, chats y mensajería interna, contenido multimedia, capacidad para el acceso a más personas que los cursos presenciales.

 

El curso online es gratuito y la modalidad de evaluación de cada uno de los módulos también es online. Una vez finalizado el curso, el usuario recibirá un certificado de “Experto en Mar del Plata”.



Siguiente Noticia Dos jornadas con la mayor oferta educativa de Mar del Plata

Noticia Anterior Nuevas funciones “No se eligen, se heredan”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario